609087722 (Ángel) - 609087442 (Carlos)   cerrajeros@thc.es    
on 12 Agosto, 2014
Visto: 1015

Montar un tejado de chapa es una tarea que los profesionales hacen principalmente en la época de verano. Aunque montar la chapa sobre la estructura preparada puede parecer sencillo, lo complicado es comprobar, después de una tarde de lluvia, que no existen goteras. Para evitar estas sorpresas es necesario tener la equipación adecuada (grúa, máquina especial de corte para el ajuste o plegadora para los remates finales, entre otras).

Leer más
on 12 Agosto, 2014
Visto: 2039

La fragua es un invento tan antiguo como la propia revolución de metal (Edad de Hierro). Este material supuso para el hombre un auténtico giro en su vida del mismo modo que hoy ha podido suponerlo internet. El hecho de contar con un material moldeable al calor, permitió al hombre fabricar todo tipo de instrumentos para la vida y así revolucionar la ciencia. Los herreros fueron los primeros ingenieros y científicos. 

Leer más
on 12 Agosto, 2014
Visto: 3541

En este artículo se explica de forma breve cómo poner en marcha la fragua. Mucha gente piensa que encender la fragua es tan simple como encender un fuego, y en cierta modo lo es, pero debe hacerse de forma diferente. El fuego de la fragua debe ser interior, donde debe concentrar el calor para poder aplicarlo al hierro justo en el lugar preciso donde queremos moldear. Aquí explicamos el primer paso: encender la fragua.

Leer más

Dirección de la Empresa

C/ Las Charcas, 7 - Horcajo de Santiago 16410 - Cuenca - España